Alfombras minimalistas

 

La decoración minimalista se caracteriza por una sencilla frase: “menos es más”. Para este tipo de ambientación recomendamos acertadamente nuestras alfombras minimalistas, en donde su diseño austero y sus colores neutros hacen de las mismas el complemento ideal para un ambiente minimalista, ya sea para una oficina o el hogar: para la sala, el comedor o la habitación.

En donde el diseño ocupa un papel secundario, nos hemos enfocado en la textura y el confort que puede ofrecer una alfombra de estilo minimalista. La garantía de la manufactura de las alfombras que ofrecemos es altamente confiable, orientados en la calidad de cada producto. No dude en ingresar alfombras minimalistas, aquí encontrará la mejor opción para decorar, gracias a una de nuestras alfombras minimalistas.

En el estilo minimalista puede combinar texturas, por ejemplo para la sala puede colocar un living de color negro o chocolate, una mesa ratona de vidrio trasparente con soportes niquelados, una lámpara de gran presencia de llano diseño y como complemento perfecto una alfombra minimalista de color crudo o gris.

Para armar una habitación de este estilo puede colocar la cama en el centro de la habitación con dos veladores de noche de madera natural  de sobrio diseño a los costados y una gran alfombra minimalista al frente como centro.