Aplicación de la ley

La gente que no siente respeto por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, no los soporto. Algunos de los policías que han resultado ser “malos” han arruinado la reputación de hacer cumplir la ley para el resto de nosotros, que en realidad tratamos de hacer del mundo un lugar mejor. Cada vez más, las fuerzas del orden se hacen responsables, y con razón. Ellos son las personas que están tratando de luchar contra la delincuencia y ponen su mayor esfuerzo en ello.

He conocido a un agente de policía durante 10 años, he visto y oído muchas cosas. He tenido gente que te escupe en la cara y la gente me abraza en la felicidad después de una situación que terminó pacíficamente. Incluso he recibido tarjetas de agradecimiento y flores por ayudar al público en momentos difíciles. Es simplemente mi trabajo. Por supuesto, nunca hay un día normal en el campo de aplicación de la ley. Hay peligros que acechan en cada esquina que los civiles normales no suelen pensar. Los oficiales de policía tienen que pensar y analizar todas las situaciones posibles. Hoy una parada de tráfico de rutina puede ser potencialmente mortal dentro de una fracción de segundo. En respuesta a una disputa doméstica puede ser mucho más peligroso que simplemente romper una discusión. Una persecución a alta velocidad puede terminar de manera bastante trágica si se pone demasiado de las manos. Mucha gente en el campo de aplicación de la ley se han visto cosas que pueden causar pesadillas durante semanas. Yo fui el primero en la escena del crimen vicioso mi primer año y permanecerá en mi mente para siempre.

Hay muchos colegios y escuelas que ofrecen grados de aplicación de leyes y entrenar con más frecuencia ahora. Los estudiantes están descubriendo que se trata de un excelente campo para involucrarse en, con muchas ramas diferentes y una creciente necesidad de profesionales. Si se considera el estudio de aplicación de la ley o la justicia penal, hacer algunas investigaciones antes de saltar a ella con las percepciones equivocadas. Hable con la gente que hace el trabajo en el campo de aplicación de la ley. Pregunta a sombra durante un día. Obtener suficiente información sobre el campo antes de decidir si es o no es algo que usted no sólo disfruta, sino ser adecuado para. No es un campo que es para los débiles y tímidos. Tampoco es un campo para alguien que no puede ser justo e igual a cualquiera de las diferentes razas o sexos.

Si usted no está buscando a participar en el sistema de justicia criminal, enseñe a sus hijos que la ley está de su lado. Los niños no deben tener miedo de acercarse a alguien que lleva un uniforme de policía. Y sin embargo, muchos padres y adultos están convencidos de que todos los policías son malos. Ojalá que la falta de confianza podría ser cambiado. Tal vez entonces, todos estaríamos de camino a hacer del mundo un lugar más seguro.