COMO DECORAR TU HOGAR CON ESPEJOS

 

 

Los espejos son un clásico para decorar un hogar, es una manera de atraer energía, estos elementos poseen muchos beneficios si se usan para decorar, un espacio con espejos hacen que el mismo se vea más grande y espacioso, le da perspectiva al ambiente, y además de esto, también hacen que se vean más luminoso, esto es muy importante. Los espejos son muy buenos para utilizar en habitaciones pequeñas, un espejo agrega dimensión y hace que la habitación crezca en sus dimensiones. Piensa bien donde pondrás tus espejos, debes saber qué es lo que reflejarán antes de colocarlos en tu hogar, debes saber qué quieres destacar.

 

Aquí te daremos algunos consejos útiles sobre donde ubicar este tipo de elementos decorativos a la hora de decorar tu hogar, teniendo en cuenta las proporciones y dimensiones.

 

Ubicar un espejo sobre la chimenea

La chimenea es otro elemento decorativo que también cumple otras funciones, es el punto centro  de un ambiente. Ubicar un espejo grande por encima de una chimenea, es un total acierto, esta combinación le aportará mucho estilo a tu decoración, reflejando la luz e irradiando energía, piensa muy bien en los marcos que tus espejos tendrán.

 

Colocar un espejo frente a una ventana

La manera más correcta de lograr que un espacio pequeño se vea más amplio, es colocando un espejo frente de las ventanas. El reflejo de lo exterior, mucho mejor si se visualiza un paisaje, hará que tu espacio se escape al infinito, de esta manera el ambiente será más cálido y le dará un toque artístico a tu lugar.

 

Pasillos y esquinas o en la entrada de tu hogar

Los pasillos suelen ser pequeños y con poca vida, es un espacio de circulación, y por eso mismo, colocarles un espejo al final hará que este espacio tome vida y se llene de energía. Puedes agregar varios espejos pequeños a lo largo de todo el pasillo si quieres darle mucha más vibra, también puedes combinarlos con fotos o cuadros.

En la entrada de tu hogar, es otra decisión correcta, ya que puedes verte antes de salir o apenas entras a tu casa, pero no sólo esto, un espejo grande es muy bueno para iluminar, por eso mismo si colocas uno, tu entrada se verá mucho más iluminada.

 

Frente a una habitación especial

Si cuentas con alguna habitación especial, donde poseas una obra de arte, un cuadro, o algún o varios elementos importantes que sean de tu gusto, puedes usar un espejo para reflejarlo y darle mayor importancia.

 

Sobre muebles importantes

Las últimas tendencias hablan de colocar espejos sobre muebles y modulares, para de esta manera reflejar accesorios importantes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>