Consejos para tener un pelo bonito por más tiempo

 

 

Aprende algunos trucos seleccionados por la revista FITNESS que te ayudarán a tener un pelo largo, fuerte y brillante. Un pelo largo es un cabello con una vida más larga. Así que, asegúrate de que lo cuidas muy bien de los daños de tu alrededor.

 

Para tener un pelo bonito merece mucho cuidado. Si eres una fan del cuidado del pelo, tienes que poner atención a lo que te aconsejaremos ya que te ayudarán a dejar tu cabello siempre hermoso y suave.

 

1. Procura darle siempre un buen trato

 

Cada 15 días, aplica una mascarilla capilar nutritiva. Y cada dos meses, invertir en un tratamiento en el salón, como la cauterización, reemplazo de queratina o plástica capilar”. Todos estos procedimientos que tienen el mismo objetivo: restablecer la hidratación y la estructura de la fibra capilar que fue debilitada por la acción del tiempo. ¿El resultado? Más fuerza, suavidad y brillo.

 

2. No te peines agresivamente

 

Si es tu posesión más preciada, lávelo con gran delicadeza como ese vestido de seda puro. ¿Cómo hacer? Extender el champú en la palma de las manos y luego aplicarlo en el cuero cabelludo suavemente, masajear la zona con los dedos. En lugar de envolver la longitud en la parte superior de la cabeza y frotar, al peinarlo hacerlo con suavidad. “Es suficiente para mantener el cabello limpio”.

 

3. Desenrolle el nodo

 

Desenreda las hebras de cabello cuando aun estén mojadas. Pero para que puedas obtener los mejores resultados, intercambiando el peine de dientes con anchos y del tipo de cepillo cuadrado. “Cerdas de un material suave que no lastiman el cuero cabelludo y que tengan dientes flexibles que no rompen el pelo”. Peina el cabello aun con el acondicionador puesto  antes de desatar los nudos.