Control de plagio

seguridad de originalidad

En la mayoría de los sitios para control de plagio, se deben de seguir diversos pasos para poder identificar cuando un documento esta solo “copiado y pegado”, sin embargo, aquí te queremos recomendar “Plag.es”, en donde debes de seguir estos pasos:

Registro:

Primero debes de comenzar registrándote en la página de PlagScan, esta es la forma de hacer una comprobación. Luego vas a recibir una especie de saldo de prueba, el cual puede activarse a través de un correo electrónico donde se enviará un enlace. Si no recuerdas la clave, entonces puedes solicitar una nueva.

Sube tu documento:

Debes de hacer un clic en añadir documento, de esta forma vas a poder subir el que deseas comprobar muy rápidamente. Si quieres subir varios documentos a la vez, entonces debes de marcarlos teniendo pulsada la tecla “Control”, luego arrastra el rato y haz la selección de todos los que tengas en tu carpeta o los que desees.

Procede con la verificación:

Si ya has subido los documentos que estas deseando comprobar, entonces tienes la opción de comenzar ya. Debes de hacer clic a la derecha del documento, y esto permitirá que puedas empezar con el análisis.

Si lo que deseas es comprobar varios documentos de forma simultánea, tienes que seleccionarlos y luego hacer clic sobre analizar.

Ver un informe:

Cuando todo haya terminado, entonces tienes la opción de poder comenzar a recibir los resultados de los análisis de control de plagio de cada uno de los documentos comprobados. Recuerda que el tiempo que tardara cada comprobación es algo que tiene relación con el tamaño de cada documento. Generalmente solo podría durar un par de minutos, pero si los documentos son extremadamente grandes podría llegar a tardarse casi un día.

Cuando todo haya finalizado, tienes la opción de poder abrir el informe de plagio, pero si no lo deseas no es obligatorio, incluso puedes marcar directamente en el documento original las partes que tienen plagio, y esto se selecciona en las opciones con marcado. Puede hacerlo al mismo tiempo hasta con 4 tipos de documentos.

Sabemos que estas herramientas de control de plagio son muy completas, incluso hay funciones adicionales como los avisos por email, el análisis de forma automática y también hasta etiquetas con las cuales tendrás un mejor orden en las carpetas más grandes.

Con esto ya tendrás la seguridad de que todos los documentos que querías verificar, no fueran copiados y pegados de otros sitios o de otra información.

 

Ultimas búsquedas:

  • control de plagio