Etimologia de la calvicie – [tratamiento capilares]

La calvicie es una de las enfermedades más comunes en la actualidad, la misma suele ser en muchas ocasiones un problema que es como consecuencia de problemas, de la salud o también como un problema que se origina  por problemas genéticos así como también por otra clase de problemas de salud como pueden ser medicamentos o tratamientos, para curar algunas enfermedades como el cáncer, la etimología de la calvicie se empezó a estudiar en el siglo pasado , y fue llamada así por un médico francés el cual estudio dicho problema de la calvicie.

Existen muchos tratamientos para la calvicie muchos de ellos son de avanzada tecnología, como por ejemplo los tratamientos capilares en donde se implanta cabello, y de esta forma hace que el cabello vuelva crecer, también existen otra clase de tratamientos los cuales son poco convencionales como por ejemplo los masajes capilares, los cuales ayudan a mejorar la presión sanguínea en esa zona de nuestro cuerpo estimulando el crecimiento del cabello.

La calvicie como mencionamos al principio es un problema que puede ser causado por factores genéticos, de este problema es que se encargó de estudiar un dermatólogo francés llamado Raymond J. Adrien Sabouraud, el cual no solo estudió cuales eran sus causas sino como se producía dicho problema y los diferentes tipos de alopecia y calvicie que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>