Fabricación de pisos de hule

El huele es uno de los materiales más importantes que se han creado en los últimos tiempos por esta razón es que el mismo se ha ido adaptando a diferentes lugares y a las necesidades que poseen los clientes, es importante saber que el hule en sus inicios empezó como un material plástico de fácil limpieza que en su parte dorsal tenía una especie de tela, el cual era utilizado fácilmente cono un mantel en el hogar y en algunos casos como un tapete, como por ejemplo el piso de hule.

Pero en la actualidad el hule también se haya ido adaptando a otros tipos de aplicaciones como por ejemplo en los vinílicos y en los pisos, gracias a sus propiedades aislantes del calor, y de fácil limpieza, se utilizan como pisos o también como alfombras en locales comerciales y también en el hogar.

Los mismos también pueden verse en diferentes colores y texturas, y en algunos casos son una buena opción porque imitan la madera y pueden utilizarse como sustitución de los pisos de parquet o madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>