La fertilidad

Cuando se trata de hacer un bebé, muchas parejas planean las relaciones sexuales alrededor de los días 11 a 14 de ciclo de 28 días de la mujer, cuando se produce la ovulación. Sin embargo, a menudo es difícil saber exactamente cuándo va a ocurrir la ovulación. Los médicos recomiendan que las parejas que están tratando de tener un bebé tengan relaciones sexuales entre los días 7 y 20 del ciclo menstrual de la mujer. Los estudios han mostrado que tener relaciones sexuales cada dos días o cada tercer día simplemente funciona tan bien como tener relaciones sexuales todos los días con el fin de quedar embarazada.

Los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo de una mujer durante 3-5 días. Sin embargo, un óvulo liberado únicamente vive por 4 a 12 horas. Las tasas más altas de embarazo se han reportado cuando el óvulo y el espermatozoide se unen dentro de 4 a 6 horas después de la ovulación. Así que no espere hasta que usted crea que ha ocurrido la ovulación para tener relaciones sexuales.

Si usted tiene un ciclo menstrual irregular y no está seguro de cuándo o si está ovulando, kit de predicción de la ovulación puede ayudar. Estos equipos, que se pueden comprar en las farmacias, para comprobar la LH (hormona luteinizante) en la orina.

Existen otros métodos diversos para ayudar a detectar cuándo es más probable que sea capaz de concebir un bebé.

Nota: Algunos lubricantes pueden interferir con la concepción. Si usted está tratando de quedar embarazada, debe evitar todas las duchas vaginales y lubricantes (incluyendo la saliva), excepto los específicamente diseñados para no interferir con la fertilidad (como Pre-semilla). Lubricantes no deben usarse nunca como un método de control de natalidad.

Evaluar el flujo cervical

El flujo cervical protege al semen y ayuda a empujarlo hacia las trompas de Falopio y el útero. Este flujo cambia ocurren cuando el cuerpo de la mujer se está preparando para lanzar un huevo. Hay claras diferencias en cómo se ve y se siente durante el ciclo menstrual de la mujer.

  • Durante su período, hay flujo cervical
  • Después de ese período, la vagina está seca y no hay flujo cervical
  • Entonces da vuelta a un fluido pegajoso / gomoso
  • El líquido se vuelve muy húmedo / cremoso / blanco – FÉRTIL
  • El líquido se vuelve resbaladizo, elástico, y claro como una clara de huevo – MUY FÉRTIL
  • Después de la ovulación, la vagina se seca de nuevo (ausencia del flujo cervical)

Usted puede utilizar los dedos para ver cómo se siente su flujo vaginal. Encontrar el fluido en el interior del extremo inferior de la vagina. Toque en el dedo pulgar y el dedo índice juntos – si los tramos de fluidos mientras que usted separa el pulgar y los dedos, esto podría significar que la ovulación está cerca.

Tomar la temperatura basal del cuerpo

Después de la ovulación, la temperatura corporal se elevará y permanecerá en un nivel más alto de lo normal para el resto de su ciclo de ovulación. Al final de su ciclo, se vuelve a caer.

Puede usar un termómetro especial para tomar su temperatura en la mañana antes de levantarse de la cama. Utilice un termómetro basal de vidrio o un termómetro digital de modo que usted pueda obtener una precisión a la décima de grado. Mantenga el termómetro en su boca durante 5 minutos o hasta que dé una señal de que está hecho. Trate de no moverse demasiado, porque la actividad puede elevar ligeramente la temperatura corporal.

Si su temperatura está entre dos marcas, registre el número más bajo. Trate de tomar la temperatura a la misma hora todos los días, si es posible.

Elabore una tabla y anote la temperatura todos los días. Si nos fijamos en un ciclo completo , probablemente notará un punto en el cual las temperaturas se tornan más altas que en la primera parte de su ciclo. Más en concreto, la subida es cuando su temperatura aumenta 0.2 grados o más por encima de los 6 días anteriores.

La temperatura es un indicador útil de la fertilidad. Después de monitorear varios ciclos, usted puede ser capaz de ver un patrón predecible e identificar los días más fértiles.

Como parte de su programa de tratamiento de la infertilidad femenina puede decidir participar con la inseminación artificial. Esto es cuando el semen es colectado y procesado en el laboratorio y luego se inserta directamente en el cuello uterino o el útero. La fertilización in vitro es el proceso en el que se retira un óvulo de la hembra y se mezcla con el esperma en el interior del laboratorio . Una vez que la mezcla de huevo y el esperma es de dos a tres días de nacido y un embrión , se coloca dentro del útero de la muker . Lo hacen con la esperanza de que el embrión se implante en sí en el revestimiento del útero . Se trata de un área común para un tratamiento de la infertilidad femenina y muchas mujeres participan en este procedimiento. Así que no se rindan en sus sueños de una familia amorosa con niños maravillosos que puede llamar su propio . Te mereces ser feliz , así que no dejes que cualquier causa de infertilidad que robas de tu felicidad . Luchar contra él y destruirlo ! Nunca ser víctima del dolor no deseado traído a usted por el triste suceso de la infertilidad femenina . Haga algo proactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>