¿Que son los pisos antiestáticos?

 

Los pisos antiestáticos son tapetes funcionales y de fácil manejo ideales para los lugares de trabajo en donde hay cierta inestabilidad de estática, y es que la estática es producida por la acumulaciones de energía en una zona con poca caducidad eléctrica, de este modo lugares como en las industrias podemos encontrar este tipo de zonas por la variedad de maquinas que trabajan con diferentes tipos de voltajes, es en estos momento en los que los tapetes antiestáticos cumplen su función de aislantes de estos pequeños choques eléctricos.

Pero a su vez las mismas personas son fuentes de energía estática, y pueden almacenar cantidades increíbles de energía estática sin darse cuenta, estos tapetes antiestáticos en estos casos ayudan a descargar la energía electroestática para el personal no dañe involuntariamente los equipos mas sensibles a este tipo de energía.

Son ideales en lugares como talleres electrónicos, o en maquilas o en áreas de mantenimiento en las empresas, y en torno a la maquinaria sensible.

Si quiere saber más de estos pisos antiestáticos por favor visite la página en el siguiente link para obtener más información de beneficios precios y calidad. http://www.unimat.com.mx/productos.php?secu1=7&cateu1=1&pro=20&nombre=&usuario=