vender telefono antiguo

 

Todo el mundo tiene por casa el típico teléfono que ya ha pasado a mejor vida debido a que ha sido sustituido por un móvil de última generación; ¿y si uno se plantea vender un telefono antiguo para sacar un dinero extra para poder pagar algún que otro capricho este mes? No son pocas las personas que tienen varios teléfonos antiguos acumulados en casa, de manera que si se plantearan la venta de ese móvil probablemente podrían estar ante la posibilidad de ganar una buena suma de dinero sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Más de un lector podrá estar pensando que para vender esos teléfonos antiguos tendrá que andar anunciándolos en las páginas de segunda mano, pero la realidad es que hoy en día ya hay empresas que se dedican a la compra de móviles de manera que simplemente solicitando el servicio de alguna de estas páginas ya es posible obtener una buena suma de dinero a cambio de los teléfonos.

El funcionamiento de estas empresas es muy sencillo: el cliente manda todos sus teléfonos a la empresa, lo que se realiza de forma completamente gratuita hasta el punto de que el mensajero viene a la puerta de casa a recoger los teléfonos. Después, la empresa se encarga de valorar los teléfonos y a los pocos días le hace una oferta al cliente, el cual si decide aceptar recibe en su cuenta bancaria el dinero en cuestión de horas. De esta forma, todos salen ganando con la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>