Materiales de construcción de los topes de columnas

Los topes de estacionamiento se utilizan cada vez con mayor frecuencia por esta razón es que los mismos han evolucionado antiguamente los mismos eran utilizados en algunas situaciones como por ejemplo garajes o en las pistas de coches, para delimitar espacios sin embargo su uso se ha extendido y por esta razón es que los mismos también han variados sus materiales de construcción para que los mismo sean más fáciles de instalar así como también de resistir al impacto ambiental y al uso rudo.

Actualmente los topes para estacionamiento se suelen construir con materiales como por ejemplo el caucho en la mayoría de los casos este material es reciclado, o se compone de diversos tipos de plásticos, como hule o goma, antiguamente el cemento solía quebrarse fácilmente y además deterioraba las cubiertas de los coches.

También en algunos casos se suelen utilizar otros materiales alternativos como es el caso de la madera, a la cuales menos resistentes especialmente a los efectos de clima.

 

 

Topes de estacionamientoA la hora de planificar la construcción de un estacionamiento, más concretamente cuando se trata de pensar la seguridad del mismo, lo concreto es pensar en colocar topes de estacionamiento que faciliten esa tarea para los vehículos que la deban realizar.

Sin embargo, un detalle que muchos no conocen es que existen dos clases distintos de topes de estacionamiento, que se diferencian principalmente en la función que llevan a cabo en el lugar de aparcamiento.

En primer lugar se encuentran los topes clásicos, que se colocan en el suelo y tienen como objetivo delimitar en lugar de estacionamiento y frenar al vehículo cuando llegó a su lugar.

Distintos son esos de los protectores de columnas, muchas veces mal llamados topes de estacionamiento al igual que la clase anterior. En este caso son materiales de caucho o espuma que recubren las columnas para evitar grandes daños en caso de que un vehículo roce o choque la misma.

 

Más info en:

↠ Protectores de Columna – Unimat Mexico

https://unimatmexico.com.mx/product/protectores-de-columna/

Protector UNI 131. Los Protectores de Columna son los responsables de que las columnas de tu estacionamiento no se agrieten ni se rompan debido al roce e …

Protectores de Columnas en Existencia – ULINE

es.uline.mx › … › Protectores de Seguridad / Barreras

Impide que se dañen las columnas de su almacén. Los protectores livianos de 2 piezas se instalan en segundos con correas de gancho y felpa. Construcción …

↠ Protectores de columna

https://tapetesexpress.com/topes-conos-y-vialetas-protectores-de-columna/

Protectores de Columna. Protectores de columna fabricados de hule; Resisten la intemperie y los rayos UV. Sólo hace falta enjuagarlos para limpiarlos; Fácil de …

↠ Protectores de Columna • – Unimattraffic

https://unimattraffic.com/protectores-de-columna/

Protectores de Columna. Beneficios: Los protectores de columnas se construyen a partir de hule natural de alta resistencia al impacto. Son diseñados para …

Protectores de columna | alae.com.mx

www.alae.com.mx/protectores-de-columna/

Protectores de columna. alae.com.mx; Protectores de columna. IMG_0699 (1) (1). PROTECTOR DE COLUMNA 60cm. Longitud: 61.5 cm; Ancho exterior: 15.5 …

Protectores de Columnas – Topes de hule para estacionamiento y …

https://topesdehule.com/protectores-de-columnas/

Los protectores de columna cuentan con cinta reflejante integrada que les brinda una excelente visibilidad en lugares y horarios con poca luz ya que reflejan ..

 

Ultimas búsquedas:

  • topes de columnas