Algo tan sumamente sencillo como puede ser un perchero se puede convertir en un elemento imprescindible tanto en la decoración como en la exposición de un producto, sobre todo si hablamos de percheros para comercios en los que colgar la ropa de la tienda de modas que regentamos. Existen una gran cantidad de modelos de percheros, aunque lo más común es que en el caso de las tiendas que se dedican a la venta de ropa estos se asemejen a armarios sin puertas en los que los clientes puedan curiosear y se puedan servir por sí mismos de lo que deseen.
Aún así hay distintos modelos de percheros que pueden no solo facilitar el acceso a los productos sino convertirse en un elemento decorativo más con el que imprimir cierta personalidad a un negocio. Por eso es habitual encontrarnos con todo un número de elementos diferentes colocados de distintos modos y a diferentes alturas incluso en la misma tienda para aprovechar el espacio y a la vez atraer la atención de los clientes.
Redondos, alargados, cuadrados, cortos, dobles o integrados en las paredes son solamente algunos de los ejemplos de modelos de percheros que podemos encontrar en las tiendas hoy en día, algunos de los cuales incluso se convierten con el paso del tiempo en un icono de determinada tienda o diseñador.
Si tenemos una tienda de moda seguro que estamos al tanto de las novedades que elementos tan en apariencia simples pueden contribuir a añadir valor a nuestro negocio.
Los comentarios están cerrados.