¿Qué tipo de rasca encías es el idóneo para los bebes?

Con los bebés hay que tener un cuidado en extremo, en especial cuando empiezan a salirle sus primeros dientes, ya que no solo les duelen las encías, sino que pueden presentar otros síntomas como la fiebre.

Pero uno de los malestares constantes es el picor que sienten al momento de salirle un diente, es por eso que los padres debe conocer qué tipo de rasca encías es el idóneo para los bebes.

El que conozcan los tipos de rasca encías idóneos para él bebe, permite saber no solo los tipos de materiales que vienen fabricados, sino que cual se adapta mejor al bebe o con cual se siente mejor.

Así pues, se explicarán con detalle cada uno y les permita conocer cuál de los tipos de rasca encías es el idóneo para los bebes. Estos son:

Saro: Este tipo de rasca encías primeramente brinda la facilidad de que con su cómodo agarre y su forma muy adaptable en las encías, él bebe pueda hacer uso de él y le alivie el dolor. Además, posee tapa para una mayor higiene.

Suavinex: Lo hay de dos colores, azul y rosado. Posee unas delicadas burbujas y de esta manera brindarle al bebe un especie de masaje que le alivie el dolor de las encías. Solo es acto de usar hasta los 4 meses.

Fisher Price o Baby gear: Es un rasca encías conocido no solo por su marca, sino porque puede servir de entretenimiento para él bebe, ya que su forma de pulsera con tres colgantes llenos de gel ayuda a que le alivie y se divierta.

MAM: Es un rasca encías poco usado, ya que no es para uso de todos los dientes por salir, sino para la parte delantera por ser el lugar donde salen los primeros dientes.

Jane: Su forma de mano o de piecito hace que sean unos rasca encías adorables, además, tienen una textura rasposa que permite que él bebe alivie el picor y se refrigeran para que le alivien el dolor.

Dulces: Es un rasca encías que fácilmente puede ser refrigerado, y su forma de oso rosado o azul hace que su aspecto sea tierno. Es idóneo para los bebes, ya que también ayuda a detener poco a poco el babeo.

Imaginarium: Se trata de un rasca encías con un aro de agua, el cual puede ser refrigerado y trae consigo una cabeza de muñeca para sujetarlo, siendo cómodo y seguro para él bebe. Además, hace que se olviden del dolor.

Bebe due: Esta fabricado con un material de silicona, el cual es seguro y sobretodo con una forma muy divertida de helicóptero que ayuda a distraer al bebe. Su principal ventaja es que posee de varios ángulos para su agarre.

Por otra parte, en ciertos extremos su superficie es granulada. Por lo que ayuda a aliviar el dolor en las encías del bebe y el ser un material algo duro, evita los desgarres.

Tomme tippe: Son el tipo de rasca encías idóneo para los bebes por tener una textura suave y delicada para brindarle un mejor masaje en las encías del bebe. Además, es recomendado para los molares posteriores.

Nunk: es un rasca encías encargado de masajear la encía del bebe y aliviar el dolor. Es accesible a cualquier lugar de la boca. Los bebes pueden usarlo de 3 a 12 meses.

Tigex: Se une a la gama de los tipos de rascas encías que es idóneo para los bebes y que se refrigera. Antes de que él bebe haga uso de él, se coloca en la nevera unos 10min mínimo.

El frio hace que todo el dolor que sienten disminuya y su textura suave le brinda facilidad al bebe de morder sin tener algún tipo de irritación.

 

Imagen de Bebes Victoria

 

Ultimas búsquedas:

  • rasca encias como utilizar