Un recuerdo especial

Las fotos de nuestra vida

Todos tenemos momentos es nuestra vida que son inolvidables y que nos gusta no solo recordar, sino compartir con nuestros seres queridos: un día de campo, nuestra luna de miel, una fiesta en familia, una boda, aquel viaje a París…

Y cuando hacemos un álbum con nuestras fotos preferidas no queremos que sean las típicas fotos aburridas de siempre, con un monumento detrás de nosotros o un atardecer o una comilona en un restaurante. Queremos innovar, que sea diferente, que no se haya visto nunca antes, para que esos recuerdos además de ser inolvidables, sean divertidos y no nos cansemos de mirarlos nunca.

Para ello hay empresas que se dedican a hacer de nuestros álbumes de fotos algo especial, podemos bajarnos un programa para diseñar nuestro álbum gratis. Y no solo es colocar cuatro o cinco fotos en una página y ya está. Podemos colocarlas de lado, a página completa, poner dos o tres en la misma página, escribir qué sitio es para que no se nos olvide o poner una frase o reseña para alguien especial, cambiar el color de las páginas y hasta el de las fotos pudiendo aplicarles un filtro en sepia o en blanco y negro. También podemos hacer como si la foto fuera antigua, enmarcarla con bordes muy divertidos y de muchos colores, e incluso ponerles personajes y animalitos, o poner bocadillos como si las personas de la foto estuvieran hablando o pensando en sus cosas.

La verdad es que se pueden hacer tantas cosas que cada álbum es siempre distinto, además es una buena actividad para hacer en familia ya que es divertido estar jugando con los colores de las cosas, poner animales de dibujos o escribir frases. A todo el mundo le va a encantar.

Y lo mejor de todo es que te puedes bajar el programa gratis y tenerlo en el ordenador para poder creas otros álbumes divertidos y con la marca especial de tu casa.